Cena,comparte y socializa en Madrid
EN CENAS LOPIN TE CONTAMOS COMO FUNCIONAMOS
¿Cómo funciona?
Las cenas se celebran en espacios “escogidos”, en el que cada evento se realizará en un restaurante que cumpla con todas nuestros criterios. Donde la atmosfera que hemos creado nos impregne para que todos se sientan cómodos (como en casa) y puedan tener una experiencia diferente , gratificante y distendida.
Se celebran Cenas dos días en semana, martes y jueves. Cada día se prepara un menú cerrado a precio cerrado con una horquilla de 35 a 50€ .Cada uno paga su menú y las consumiciones adicionales a este en el restaurante. Con una semana de antelación se publicará el precio y el menú completo para que cada uno pueda elegir.(las intolerancias alimenticias se determinaran en el momento de sacar el ticket para la cena. ( de esta forma el restaurante estará avisado y tendrá todo listo )
La edad es importante, la horquilla que fijamos es de 35 a 65 años. No se hacen cenas con otros perfiles. No se admitirán más de dos personas que vengan juntas ósea que se conozcan. Los eventos serán mixtos de hombres y mujeres.
Pretendemos que todas las personas que asistan se puedan enriquecer del resto compartiendo, ocasiones, situaciones , experiencias, de todo tipo de sectores en los que cada uno se encuentra. Con el único propósito de pasar una buena velada, conocer a gente interesante y socializar con gente diferente y variopinta.
Horarios y Pagos
Las cenas comenzarán a las 20:30 h y finalizarán a las 23:30 h. Es fundamental llegar puntualmente para no hacer esperar al resto del grupo, permitiendo así que todos inicien la velada juntos y respetando el horario del restaurante.
La inscripción a las cenas tiene un coste de 8 €. Una vez adquirido el ticket, se estará registrado para la cena seleccionada. Cada cena admite un máximo de 35 personas y se llevará a cabo con un mínimo de 10 participantes.
El pago del ticket se realiza exclusivamente con tarjeta de crédito. El pago de la cena se efectúa de manera individual en el restaurante. El precio de cada cena se publicará al final del menú cerrado para cada evento.
¿Qué ocurre si no se puede asistir a la cena después de haber adquirido el ticket? El coste del ticket solo se reembolsará si se notifica la ausencia con 7 días de antelación. En cualquier otro caso, se perderá, ya que debemos cubrir los gastos generados por la reserva.
Si no se alcanza el número mínimo de asistentes para realizar la cena, se reembolsará el importe del ticket abonado 3 días antes del evento.
Preguntas frecuentes
Para que se destina el importe de la suscripción?
Para paliar los gastos de gestión y organización de cada cena.
¿Por que hay que tratar de ser puntuales?
Por respeto a los demás y para tener tiempo para poder relacionarnos con normalidad. Y por el horario del restaurante.
¿Si no se puede asistir a la cena una vez sacado el ticket que sucede?
El coste del ticket solo se devolverá si la falta de asistencia se comunica con 7 días de antelación. En cualquier otro caso se perderá.
¿Cómo reservo mi plaza?
Saque el Ticket correspondiente a la cena, luego complete nuestro test de Afinidad . Con esto ya estará su plaza reservada para el evento seleccionado.
¿Cómo se gestionan las restricciones alimentarias?
Deberá comunicarlas a través del formulario de contacto de la web, o del que tiene en esta página . Deberá indicar a que cena asistirá, en el mensaje.
¿Garantizan el mismo número de asistentes masculinos que femeninos?
Nunca, la inscripción al ser totalmente independiente y privada , se puede dar el caso de que asistan mas personas de un genero que de otro, No somos una plataforma de citas.
info@lopin.es